GUÍAS

Mike Lockwood

Imatge MikeInglés de nacimiento, pero garrotxino de adopción, Mike trabaja desde hace más de 20 años como guía de naturaleza y de senderismo. Conoce los caminos de la comarca y su flora y fauna como nadie, y disfruta sobretodo mostrando a los que vienen de fuera con ganas de aprendrer. Aves, mariposas, flores, libélulas, … para Mike toda la naturaleza es digna de estudio, ya que en este mundo está todo absolutamente conectado.

Especialidad: flora y fauna
Guía en: Las orquídeas de la Garrotxa

Pepi Compte

pepicompteSe introduce en el mundo de la fotografía indirectamente a través de su trabajo como editora de imagenes. Realiza colaboraciones con fotógrafos y imparte desde hace más de diez años cursos de fotografía, clases de retoque de imagen y post-procesado digital. Ha realizado varias exposiciones de fotografía individuales y colectivas y ha colaborado en revistas digitales de fotografía. Miembro de la Societat Catalana de Fotògrafs de Natura.

Especialidad: fotografía
Guía en: Fotografía de naturalreza

Marc Homs

marchomsSe aficiona a la fotogrfía desde muy joven. Con la aparición de la fotografía digital, su pasión por la fotografía crece y se orienta hacia a la fotografía de naturaleza y viajes. Ha realizado viajes fotográficos a África, Irlanda, Francia, Croacia, entre otros. Su trabajo refleja un gran respeto y passión por la naturaleza. Miembro de la Societat Catalana de Fotògrafs de Natura, colabora con diferentes fotógrafos olotenses y de fuera de la comarca.

Especialidad: fotografía
Guía en: Fotografía de naturaleza

Marta Puiguriguer

OLYMPUS DIGITAL CAMERAGeóloga de formación, trabaja desde siempre como comunicadora ambiental para parques naturales de Catalunya. Con el lema de “es necesario pasar por la vida rasgando y no levitando”, se entusiasma frente a un afloramiento con todos aquellos que tienen ganas de disfrutar de los procesos lentos de la naturaleza, como son las rocas, las montañas y los paisajes.

Especialidad: geología
Guía en: Geología

 

Andreu Salvat

andreu fotoBotánico profesional y pasional. Colabora en proyectos de investigación en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa desde hace veinte años. Enamorado de su país y de sus paisajes, es feliz pensando que ha nacido en una de les zonas de Europa con mayor diversidad y contrastes de flora. Para él cada nueva salida con un grupo de visitantes es una oportunidad de transmitir esta pasión. Mantiene la capacidad de sorpresa frente a la naturaleza, y disfruta relacionando cada elemento con el todo y viceversa.

Especialidad: flora
Guía en: Flora y vegetación