trescalia logo sol¿QUÉ ES TRESCÀLIA?

Trescàlia es una agencia de viajes, especializada en productos de senderismo en la zona geográfica que nos gusta nombrar como “territorio Itinerànnia”:  el Ripollès, la Garrotxa y el Alt Empordà.

Organizamos paquetes turísticos combinando alojamiento, restauración y actividades para ofrecer un servicio personalizado y adaptarnos a vuestras necesidades.

 borders-straight

¿QUÉ OFRECEMOS?

Senderismo, escapadas y viajes en la naturaleza.

Portbou

Paisajes: naturales, culturales, ermitas, caminos… Observar un paisaje privilegiado a través de rutas de senderismo autoguiadas o con un guía experto de la zona. Una experiencia única en un territorio excepcional.

La naturaleza en el su estado más salvaje: flora, aves, mariposas, geología, bosques. Diferentes niveles de conocimiento y descubrimiento: guiajes con un naturalista experto.

Si eres un fotógrafo de la naturaleza, y quieres mejorar tu técnica, los viajes de fotografía son lo que buscas. Un fotógrafo profesional te llevará a las mejores localizaciones.

lina separacio

¿QUÉ QUIERES HACER?OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Te gustaria conocer las plantas autóctonas de la zona?
¿Quieres hacer un bimbo…. de aves, de mariposas, de odonatos?

Cuéntanos qué te gustaría hacer y nosotros lo organizamos!

lina separacio

¿ERES UNA AGENCIA?

Com agencia receptiva estamos especializados en preparar viajes de senderismo para grupos.

Tenemos un amplio conocimiento del territorio que va desde el Pirineo Oriental hasta la Costa Brava, y ofrecemos la máxima profesionalidad y competencia para seleccionar y organizar la mejor estancia para vuestros clientes, de acuerdo con sus necesidades.

lina separacio

¿QUIENES  SOMOS TRESCÀLIA?

El alma de Trescàlia somos Jordi Artola y Beth Cobo.

 Jordi Artola

jordiAutóctono de la Garrotxa, nacido en Olot. Biólogo de estudios, naturalista por convicción. Una larga experiencia en guiajes de naturaleza y conocimiento del territorio, el mejor guía para confeccionar viajes: sensaciones en la naturaleza.  Lo podéis encontrar cualquier día en una carrera de montaña, con un cazamariposas detrás de una mariposa o buscando algún insecto bajo una piedra o una cepa.   

jordi@trescalia.com

Beth Cobo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlóctona… pero una enamorada de la Garrotxa. Recorrer el territorio como guía con gente de todas partes del mundo es su pasión: viajes adaptados a las necesidades de los viajeros son su especialidad. El entusiasmo en todo lo que hace se transmite a la resta del equipo.  Es una naturalista 2.0 :  la podéis encontrar con una llibreta, un cazamariposas y una cámara en el campo, o en alguna red social colgando  fotos y comentarios del  último bimbo.  

beth@trescalia.com