Camí dels Matxos prim

boto FOTOSboto ALL IN castboto PROGboto PRES cast

borders-straight

Resumen

7 días / 6 noches
Autoguiado
471,00 €/persona
(en habitación doble)
Mínimo: 2 personas

Incluye:
3 noches en Hotel ***

3 noches en alojamiento rural
6 desayunos
5 almuerzos de picnic

3 cenas
Todos los transfers necesarios dentro del territorio
Libro de ruta con el itinerario e información complementaria sobre flora, fauna, geología, historia y cultura

No incluye:
Almuerzo del último día (día 7)

Cenas de los tres primeros días
Transporte desde el lugar de origen a la Garrotxa y desde la Garrotxa al lugar de origen (opcional: transfers desde los aeropuertos de Girona o de Barcelona)

 

HOTEL BORRELL ***

  • Entrada Hotel Borrell Entrada Hotel Borrell
  • Sala Hotel Borrell Sala Hotel Borrell
  • Sala Hotel Borrell Sala Hotel Borrell
  • Restaurant Hotel Borrell Restaurant Hotel Borrell
  • Habitació Hotel Borrell Habitació Hotel Borrell
  • Habitació Hotel Borrell Habitació Hotel Borrell
  • Vistes des de l'Hotel Borrell Vistes des de l'Hotel Borrell
  • Sala superior Hotel Borrell Sala superior Hotel Borrell
     

Situado en la ciudad de Olot , en una zona tranquila, cerca del centro comercial y enmarcado en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Saliendo a pie desde el hotel, en diez minutos estás paseando por frondosos bosques de roble carvallo, encinares mediterráneos o humedales magníficos con una riqueza de flora y fauna excepcional.

En la planta baja, a parte de la amplia recepción, encontramos el comedor, y las zonas de descanso y de lectura con sofás, televisor, prensa y revistas, wifi y servicio de cafetería y bar. Las habitaciones, situadas en los pisos superiores, son amplias y acogedoras e incluyen todos los servicios de un hotel de esta categoría. Dispone de parking con uso exclusivo para los clientes.

El hotel ofrece un desayuno de buffet ideal para coger fuerzas para las agradables jornadas de senderismo. Muy cerca del hotel hay varios locales de restauración, que ofrecen diferentes posibilidades a la hora de disfrutar de una buena cena. Un trato amable y cordial del personal del hotel, aseguran una estancia agradable y gratificante.

Ver web del establecimiento

EL FERRÉS, TURISMO RURAL – CASA DE PAYÉS

  • El Ferrés - Turisme rural - Casa de pagès El Ferrés - Turisme rural - Casa de pagès
  • Benvinguda El Ferrés Benvinguda El Ferrés
  • Entrada El Ferrés Entrada El Ferrés
  • Habitació El Ferrés Habitació El Ferrés
  • Habitació El Ferrés Habitació El Ferrés
     

Masía del siglo XVIII totalmente restaurada, ubicada en Joanetes, un pueblo del valle de Bas, a pocos kilómetros de Olot y del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Su situación privilegiada, al pie del Puigsacalm y de la sierra de Llancers y junto a la riera de Joanetes y rodeada de bosques de encinas, robles y hayas la hacen especialmente interesante.

Se trata de una casa típica de piedra de unos 500m2 distribuidos en una planta baja y dos pisos. En la planta baja hay el recibidor, un amplio comedor, un baño y una acogedora chimenea. En los pisos superiores dispone de 7 habitaciones con capacidad para 14 personas y dos salas de uso compartido. Cada habitación dispone, además, de espaciosas camas, baño individual, agua caliente y calefacción individualizada. Los salones lúdicos de cada planta, con sofás y mesas, disponen de aberturas al exterior con vistas panorámicas. El equipamiento dispone de red wifi.

La comida que se ofrece es totalmente casera, elaborada con productos de cosecha propia y de kilómetro cero. Cenas con ambiente familiar compartidas con los propietarios . Una experiencia especial con un trato, una comida y una estancia excelente, en un bonito entorno.

Ver web del establecimiento

reserva-online

Symbols Info

 

Mapa Catalunya Hipso bo